Detienen a tres presuntos asaltantes de transporte público en Naucalpan

Después de revisar video del C5, identifican a sujetos.

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
detenidos.jpg
Detenidos

Naucalpan, Edomex.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México detuvieron a tres probables responsables del delito de robo a transporte público, a través del centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5).

Luego de una revisión de los videos del C5 y del análisis de los videos obtenidos desde las cámaras instaladas en un vehículo de transporte público, identificaron a los sujetos que, en coordinación con la Policía Municipal, fueron detenidos.

Luego de una denuncia del pasado 9 de febrero, en la cual reportaron el robo con violencia a transporte público en la calle Río Hondo, usuarios refirieron que tres hombres abordaron la unidad de la Ruta 82 y que amedrentaron con un arma de fuego a todos los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias y luego huir con rumbo desconocido.

Es por ello que se dio un seguimiento de los videos de seguridad y la SS logró identificar a los probables responsables y derivó en la detención de dos menores de edad, de 15 y 17 años, respectivamente y de José Rodolfo “N”, de 21 años de edad, en la colonia Jardines del Molinito.

Además, José Rodolfo cuenta con antecedentes por el mismo delito, de fecha 3 de junio de 2013, así como registro de procesado y sentenciado con fecha de ingreso 3 de diciembre de 2015.

Durante su detención se les decomisó un arma de fuego, tres cartuchos útiles y un arma punzocortante y fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica en próximas horas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×