Detienen en Monterrey a taxista armado y con droga

El vehículo fue asegurado para las investigaciones correspondientes.

Notas
Estados
Escrito por: Info 7
Detenidos

24 de noviembre.- Por la posesión de un arma de fuego y dos envoltorios de mariguana, dos personas, fueron detenidas por elementos de la Policía de Monterrey, en la colonia Industrial.

La detención de Orlando G., de 36 años y Juan José R., de 34, se registró a las 02:45 horas, en el cruce de Calzada Guadalupe Victoria y Octava Norte, en dicho sector.

Los elementos realizaban un recorrido de rutina cuando observaron un vehículo eco taxi Nissan Versa, color blanco con amarillo y con placas de circulación A-243-MKC, en actitud sospechosa, por lo que le marcaron el alto para una revisión.

Al descender los oficiales les realizaron una inspección y le encontraron al conductor de nombre Orlando G., en la bolsa del pantalón un envoltorio transparente que en su interior contenía hierba verde con las características a la mariguana. Además de un arma corta de fuego entre sus genitales.

Mientras que a su acompañante Juan José R., se le encuentra en el interior de ropa un envoltorio de plástico trasparente que en su interior contiene hierba verde con características a la mariguana, aproximadamente para 10 cigarrillos.

El vehículo fue asegurado para las investigaciones correspondientes.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Info 7

Otras Noticias

×