Detienen ministeriales a presunto agresor sexual en el centro de Monterrey

La menor acusó al agresor de ofrecerla a otro hombre para obligarla a sostener relaciones sexuales.

Notas
Escrito por: Info7
agresion
agresion

27 de julio.- Una vivienda del Centro de Monterrey fue cateada al reportarse que en ese lugar una menor de edad fue atacada sexualmente Peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León encabezaron la inspección al domicilio.

Ingresaron al domicilio marcado con el número 946 de la calle M. M. de Llano entre las calles Arista y Doblado en el Centro de Monterrey. Los agentes recibieron una denuncia de que el pasado miércoles una joven de 17 años fue atacada sexualmente en ese lugar.

Las autoridades lograron la captura del presunto agresor, identificado como Ángel, quien tiene 58 años de edad. Además la menor acusó al agresor de ofrecerla a otro hombre para obligarla a sostener relaciones sexuales.

A cambio, el atacante recibió un pago. Tras estos hechos las autoridades judiciales giraron una orden de aprehensión por el delito de violación.

Las autoridades continúan investigando el caso y mientras tanto el detenido permanecerá en las celdas del penal del Topo Chico hasta que un juez determine su situación legal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Info7
×