Dictan sentencia de 70 años a feminicida de la niña Ana Paola

La orden de aprehensión fue girada el pasado 9 de abril, donde el individuo aceptó su culpabilidad en el crimen con razón de género.

Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca
Ana Paola

10 de abril.- La Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE), informó que le fue dictada una sentencia de 70 años de prisión al feminicida de Ana Paola, una niña de 13 años que fue privada de la vida el pasado 2 de abril en Nogales, Sonora.

La Fiscal General del Estado Claudia Indira Contreras Cordova, señaló que con la detención y sentencia del sujeto a quien identificaron como José Ramón “N” de 32 años de edad, quedará honrada la memoria de Ana Paola y se hará justicia a la familia de la victima que perdiera la vida durante el resguardo domiciliario.

“Con el resultado de la investigación y la sentencia obtenida el día de hoy, el que se condena a 70 años de prisión al feminicida que privó de la vida a Ana Paola, honramos su memoria y respondemos a la confianza que nos brindó su familia”, comunicó la Fiscal.

De acuerdo con la Fiscalía, parte de la evidencia científica del laboratorio de la instancia, pudo establecerse la responsabilidad del sujeto utilizándose diversos datos de prueba que incluyen comparativas genéticas de ADN.

La orden de aprehensión fue girada el pasado 9 de abril, donde el individuo aceptó su culpabilidad en el crimen con razón de género. Finalmente en la audiencia de este 10 de abril, el juez dictó la sentencia que derivo en la pena de 70 años de prisión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×