Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Emiten aviso preventivo en Chihuahua por frente frío 17

Se prevén lluvias y tolvaneras.

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
frente frío bajas temperaturas
frente frío bajas temperaturas | CORTESÍA/NOTIMEX

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) de Chihuahua, emitió un aviso preventivo ya que se estarán presentado fuertes rachas de viento, así como precipitaciones pluviales en la mayor parte del estado por la entrada del frente frío número 17.

En un comunicado, señaló que para este lunes 25, el frente frío se extenderá sobre el oriente del país, mientras el evento de norte se presentará con fuertes rachas de viento, por lo que se pronostican bajas temperaturas por la mañana con cielo mayormente nublado.

La CEPC indicó que en las zonas centro, sureste y este de la entidad donde se localizan los municipios de Chihuahua, Cuauhtémoc, Saucillo y Manuel Benavides, se registrarán vientos de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h) con rachas que pueden superar los 60 km/h.

Asimismo, en el norte, noroeste y occidente, que comprende a Juárez, Janos, Buenaventura, Bocoyna y Carichi, habrá vientos de hasta 50 km/h; y en el caso de la zona sur, en Parral y áreas aledañas, superarán los 40 km/h.

Agregó que se prevén lluvias de dispersas a moderadas en el suroeste en Batopilas y Guadalupe y Calvo, y de aisladas a dispersas en las zonas noroeste, occidente, centro, sur y sureste, incluyendo Madera, Ocampo, Parral y Delicias.

La dependencia hizo un llamado a la población a extremar precauciones, ya que existe probabilidad de que se registren tolvaneras en la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez en el tramo de Sueco a Ahumada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×