Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Estable segundo caso de Covid-19 en el Estado de México

La paciente es una mujer de 64 años

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
Covid-19
A computer image created by Nexu Science Communication together with Trinity College in Dublin, shows a model structurally representative of a betacoronavirus which is the type of virus linked to COVID-19, better known as the coronavirus linked to the Wuhan outbreak, shared with Reuters on February 18, 2020. NEXU Science Communication/via REUTERS THIS IMAGE HAS BEEN SUPPLIED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT. TPX IMAGES OF THE DAY | NEXU Science Communication/via REUTERS

Toluca, 12 Mar (Notimex).- La Secretaría de Salud del Estado de México informó que el segundo caso de coronavirus Covid-19 en la entidad, una mujer de 64 años, se encuentra estable de salud.

De acuerdo con la dependencia, la paciente viajó a Estados Unidos, del 25 al 29 de febrero, e inició con síntomas el día 2 de marzo.


Es por ello que fue a un hospital privado particular, donde le fue confirmado como positivo por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (Indre) de la Secretaría de Salud federal, donde se realizan los análisis.

La Secretaría añadió que mantienen las medidas de prevención y control contra dicho virus en la entidad, de acuerdo con los protocolos de atención y seguridad para pacientes y personal de salud.

También señaló que los datos particulares se manejarán con confidencialidad, para evitar discriminación a los pacientes y a sus familiares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×