Este lunes dan de alta en Colima a dos pacientes recuperados de COVID-19

Lograron la recuperación total en sus domicilios particulares.

Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca
Covid19

29 de marzo.- El Gobierno del Estado de Colima informó que utoridades sanitarias otorgaron el alta médica a dos pacientes confirmados por COVID-19, luego de constatar la recuperación total y la no presencia de síntomas.

Los pacientes, hombre de 46 y mujer de 34 años, ambos con antecedente de viaje a un país del centro de Europa y ella a Estados Unidos, se mantuvieron en aislamiento preventivo y en monitoreo diario por personal médico.

Dado que sus manifestaciones fueron leves, no requirieron hospitalización y lograron la recuperación total en sus domicilios particulares.

Ambos tuvieron el apoyo de una persona cada uno, quienes atendieron las recomendaciones médicas y cuidados preventivos a pacientes, resultando sin sintomatología de ningún tipo.

Las autoridades de salud se comunicaron directamente con los pacientes y refirieron que la clave en la recuperación fue el apego disciplinado de los pacientes a las recomendaciones de aislamiento preventivo,las recomendaciones médicas como al tratamiento de síntomas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×