Frustra asalto en sucursal bancaria

El elemento de seguridad al percatarse de que sujetos intentarían realizar un asalto, este lo impidió enfrentándolos.

Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias
FRUSTRA ASALTO GRO.jpeg

Chilpancingo, Guerrero .- Un elemento de la policía que se encontraba dentro de una sucursal bancaria de la capital guerrerense frustró un asalto, los hechos ocurrieron cuando sujetos entraron al lugar para perpetrar el robo, pero el uniformado al percatarse de la situación les hizo frente.

En el enfrentamiento dos de los asaltantes resultaron heridos y quedaron en el interior del banco, el tercero fue detenido en la zona y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado por elementos de la policía estatal.

El policía que impidió el atraco resultó lesionado, al lugar llegaron, elementos de la Guardia Nacional, la Policía del Estado, Policía Ministerial, Policía Preventiva y peritos de la Fiscalía General del Estado, se aseguraron dos armas de fuego y un vehículo en el que pretendían huir.

Los heridos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, en tanto que los cuentahabientes que estaban en la sucursal bancaria poco a poco pudieron salir del lugar en medio de un fuerte operativo policiaco que se implementó en las inmediaciones de la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×