Gobierno de Michoacán apoya proyecto en La Huacana

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Gobierno de Michoacán apoya proyecto en La Huacana

El gobierno de Michoacán, a través del Secretario General de Gobierno de la entidad, Carlos Herrera Tello, refrendó el apoyo al proyecto de La Huacana, donde a través de una planta agroindustrial se busca garantizar la gobernabilidad de la zona.

En el marco de la colocación de la primera piedra de la planta agroindustrial y frente a más de 25 mil personas, el Secretario de Gobierno de Michoacán, agradeció la disposición de los habitantes de los diferentes municipios para sacar adelante al Estado.

“Las michoacanas y los michoacanos somos personas que todos los días damos lo mejor de nosotros y todos los días buscamos que nuestro Estado sea un mejor lugar para vivir en paz”, comentó.

A su vez, destacó el interés y compromiso social de Index para invertir en La Huacana, pues señaló que la gente de esa región es trabajadora.

“La responsabilidad social que tiene una empresa transnacional para venir a instalarse aquí a La Huacana en hacer la diferencia y volver esta tierra conocida por lo que verdaderamente es, una tierra de chamba, de gente trabajadora”, señaló.

Al evento también acudió el Subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo; el Secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, además de los presidentes municipales de Mujica, Lázaro Cárdenas, Ario de Rosales, Gabriel Zamora, Nuevo Urecho, Arteaga, Aguililla, Coalcomán, Parácuaro y Tumbiscatio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×