Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Hombre muere al caerle estructura metálica en Monterrey

Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca
Cruz Roja, accidente en Monterrey

Monterrey, 3 de enero.- Un hombre que trabajaba en una obra en construcción, en esta ciudad, falleció la tarde de hoy luego de que una estructura de acero le cayera encima, debido a las rachas de viento registradas en las últimas horas.

Fue en la construcción de la Torre del Obispado en donde laboraba este albañil, quien en el momento del accidente estaba ocupado haciendo una banqueta.

Primeros reportes indican que debido a los fuertes vientos fue que se desprendió desde el piso 13 dicha estructura de 100 kilos y que mató a la víctima por el impacto.

Tras una llamada de emergencia al número 9-1-1, acudieron al lugar de los hechos elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes todavía alcanzaron con vida al sujeto de cerca de 45 años.

Sin embargo, el hombre que todavía no ha sido identificado por las autoridades, falleció minutos después de trasladarlo a un hospital cercano.

Protección Civil de Nuevo León publicó en sus redes sociales fotografías cuando unidades de auxilio estaban en el citado lugar, en avenida Constitución y avenida Gonzalitos, en esta ciudad, apoyando al hombre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×