Hubo 77 reportes de disparos en festejos de Año Nuevo en Sinaloa

En flagrancia se sorprendieron a dos personas disparando al aire, que fueron puestas a disposición con la autoridad competente

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
disparos AZA

Culiacán, 2 Ene (Notimex).- El secretario de Seguridad Pública del estado de Sinaloa, Cristobal Castañeda Camarillo, informó este jueves que durante los festejos de Año Nuevo hubo en total 77 reportes de disparos de arma de fuego en la Fiscalía del Estado.

Agregó que incluso esta dependencia atendió reportes que llegaron hasta las 7:00 horas del 1 de enero, por disparar con alguna arma de fuego.

Mediante una entrevista, que se publicó en la cuenta oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, el funcionario dio a conocer que en flagrancia se sorprendieron a dos personas disparando al aire, quienes fueron puestas a disposición con la autoridad competente.

El par de detenidos, dijo, estaban disparando en vía pública y no alcanzaron a entrar a su vivienda cuando llegaron las autoridades.

En estas declaraciones que ofreció, con el objetivo de dar los resultados de los operativos del 31 de diciembre 2019 y 1 de enero del 2020, aclaró que la cantidad de reportes fue el mismo que el año anterior.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×