Lluvia inunda Ecatepec y un hospital

Las afectaciones también llegaron a las colonias Rinconada de Aragón, Granjas Valle de Guadalupe, Ciudad Azteca, Alborada de Aragón y San Agustín.

Notas
Estados
Escrito por: Daniel de Rosas
AFECTACIONES PLAZA FOTO 2.jpeg

Ecatepec, Edomex.- El techo de un centro comercial en este municipio del estado de México, se convirtió en una verdadera cascada.

En cuestión de minutos el agua invadió patios y algunos establecimientos. Los clientes y trabajadores tuvieron que ser desalojados.

Fue una fuerte lluvia que duro poco más de una hora la que provocó estragos en este municipio mexiquense.

Las afectaciones también llegaron a las colonias Rinconada de Aragón, Granjas Valle de Guadalupe, Ciudad Azteca, Alborada de Aragón y San Agustín. En esta ultima el agua ingreso a decenas de casas.

En algunas casas el nivel del agua rebaso el medio metro de altura, las tapas de las coladeras que se encontraban en los patios se levantaron, lo que se convertía en trampas para los propios habitantes. El agua incluso brotaba por las drenajes.

Además, en el hospital general doctor José María Rodríguez, también se reportaron afectaciones, el agua se metió a pasillos y otras áreas.

A las zonas afectadas y al hospital, llego personal de apoyo entre ellos elementos del ejército mexicano, camiones vactor y bomberos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Daniel de Rosas

Otras Noticias

×