Médicos caen como moscas por Covid-19: Jaime Bonilla, gobernador de Baja California | VIDEO

“Ahora tenemos una necesidad tremenda”, afirmó ante la epidemia del Covid-19

Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca
Médicos caen como moscas por COVID-19 Gobernador de Baja California

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, afirmó que los médicos del estado “caen como moscas” ante la epidemia del COVID-19.

El mandatario acusó al Instituto Mexicano del Seguro Social de la entidad de no garantizar la seguridad del personal y afirmó estar más preocupado que nunca por el personal.

“A mí lo que me preocupa más que nunca es que los mismos médicos que tiene el Hospital General, los tiene el IMSS, y ahora vemos que están cayendo como moscas, porque no se les dio la protección, de nada servía que se la diéramos en el Hospital General sino se la daban en el seguro social, ahora tenemos una necesidad tremenda”, dijo durante una conferencia.

Bonilla afirmó que la delegada del IMSS en el Estado, Desiree Sagarnaga, sólo se presentó con él una vez y afirmó que se supervisará a los hospitales del IMSS e Issste aunque no sean de injerencia estatal.

Incluso el mandatario hizo referencia al video publicado por Eugenio Derbez, en el que denunció la presunta escasez de material en la Clínica 20 del IMSS, el cual fue calificado por la delegada del IMSS como “fake news”, y respaldó algunas de las declaraciones del actor.

“Si no admitimos que está mal y que estamos viendo problemas, vamos tratar de tapar nomás y la gente está cayendo como mosca. Entonces mi mensaje es muy sencillo, hay que decir las cosas como son sino el pueblo te lo va a cobrar”, señaló.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×