Mireles insulta a mujeres que viven en concubinato

El funcionario del ISSSTE aseguró que si los derechohabientes no pagan mayores cuotas, no tienen derecho a exigir y demandar nada.

Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias
mireles

Apatzingán, Mich.- José Manuel Mireles, Subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, se refirió como pirujas a las concubinas de los derechohabientes de esta dependencia federal.

El funcionario señaló que pagan cuotas bajas y exigen atención médica costosa para tratamientos de enfermedades crónicas.

REUNION (3).jpeg


Mireles Valverde mencionó el caso de un paciente que requiere hemodiálisis, cuyo costo es cercano a mil 200 pesos en sanatorios ajenos al ISSSTE; sin embargo dijo, los empleados federales solo aportan a la institución 490 pesos en cuotas mensuales.

El médico de profesión declaró: “Aparte de atender a este señor con hemodiálisis, tenemos que atender a toda su familia, y tenemos que atender a la primera, yo le digo de otra manera porque soy terracalenteño, hay que atender a la primera piruja, a la segunda piruja, a la tercera, a la cuarta y hasta la quinta”.


El exvocero de las autodefensas encabezó un acto público del ISSSTE en Apatzingán, donde aseguró que los derechohabientes no solo piden atención para ellos, sus concubinas y descendientes, ahora dijo buscan atención para los novios de los hijos.

José Manuel Mireles lleva un mes en el cargo y aseguró que ha tenido siete intentos de toma de la dependencia, pero recordó no le gustan las amenazas, porque él las resuelve de otra manera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×