Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Mueren tres durante enfrentamiento en Nuevo Laredo

Autoridades detuvieron a dos presuntos criminales; aseguraron dos camionetas con blindaje artesanal rotuladas, armas, equipo táctico y ponchallantas.

Notas
Estados
Escrito por: Edgar Ávalos
ASP (6).jpeg

Nuevo Laredo, Tamps.- La tarde de este jueves, civiles armados en camionetas rotuladas con la leyenda Tropas del Infierno Cártel del Noreste agredieron en dos hechos a policías estatales y a soldados del Ejército causando daños a dos unidades de las fuerzas de seguridad.

Durante el primer acontecimiento, policías estatales ubicaron tres camionetas que circulaban por la colonia Hidalgo. Al ser detectados, los ocupantes agredieron con sus armas a los elementos de Seguridad Pública; en su huida, los tripulantes de dos de las camionetas chocaron entre sí y golpearon un vehículo particular para escapar.

ASP (2).jpeg

Más tarde, policías estatales y militares que realizaban recorridos fueron agredidos. En el hecho hubo dos detenidos y tres agresores muertos. Se aseguraron armas, cargadores y cartuchos, así como una camioneta con placas de Texas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Edgar Ávalos

Otras Noticias

×