Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Mujer asesina a su marido el 1 de enero

La fémina apuñaló a su pareja en más de 30 ocasiones, hecho que derivó en su muerte

Notas
Estados
Escrito por: Info 7
asesina

La mujer que el día 1 de enero del 2020 asesinó a su marido de más de 30 puñaladas fue imputada por el delito de homicidio calificado, fijando el juez de control la audiencia para dentro de 2 meses, dictando como medida cautelar su internamiento en el penal para mujeres en el municipio de Escobedo.

La mujer identificada como María del Carmen R de 35 años, estuvo internada en el hospital universitario, por una herida en el cuello que ella misma se causó luego de apuñalar a su esposo, a quien privó de la vida.

Dentro del proceso, la juez ordenó, que se realice una valoración psiquiátrica, con el fin de determinar su es imputable dentro del proceso , además la juez instruyó a la Fiscalía que se haga la investigación con perspectiva de género, para determinar si la ahora detenida sufría algún tipo de violencia.

El crimen se registró el el pasado de 1 de enero poco después de las 15:00 en una vivienda en la calle Zeferino Garza y Garza donde la pareja habitaba, y donde fue asesinado José Roberto Reyes Santiago y la mujer presuntamente se intentó suicidar.

La mujer fue llevada al hospital universitario donde quedó con custodia y vigilancia policial mientras era atendida de las lesiones, mientras que su pareja falleció a consecuencia de 23 heridas hechas por arma punzo-cortante y 1 heridas cortantes, además de múltiples heridas superficiales.

Cabe mencionar que una fuente de la Fiscalía informó que la mujer estuvo internada por algunos días, cuando presuntamente habían atentado contra su vida en la primer semana del mes de diciembre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Info 7

Otras Noticias

×