Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

No se detendrá operación del puerto de Veracruz

La Administración Portuaria Integral de Veracruz informó que esta terminal continuará operando sin contratiempos

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
Puerto de Veracruz seguirá abierto ante el Covid-19

Veracruz, 19 Mar (Notimex).- La Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver) informó que esta terminal continuará operando sin contratiempos, manteniendo los protocolos de sanidad por la pandemia del COVID-19.

A través de un comunicado, el recinto dio a conocer que seguirá el movimiento de mercancías cuidando las formas ante el brote de coronavirus que se enfrenta a nivel global.

Destacó la protección y contención para la empresa; control y contención de accesos al puerto y una campaña de comunicación en medios para dar a conocer, de forma oportuna, cualquier información que se requiera.

“El Puerto de Veracruz impulsa decididamente el comercio exterior de México, por eso que continúa moviendo todo tipo de carga, operando con responsabilidad social y sanitaria para beneficio de todos los veracruzanos”, señaló.

En la Apiver laboran 180 personas a quienes se les suspendió la identificación por medio de la huella dactilar, es decir, solo deberán mostrar la tarjeta de identificación.

Habrá limpieza continua de áreas de contacto como pueden ser los elevadores, las manijas de las puertas, entre otros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×