Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Nombran “Covid” a tigre de bengala que nació en Veracruz

Es un gran logro de la reproducción de felinos en cautiverio

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Nombran “Covid” a tigre de bengala que nació en Veracruz

En Córdoba, Veracruz, nació un ejemplar de tigre de bengala quien fue bautizado como “Covid”,la actual pandemia que mantiene en alerta al mundo entero.

El felino nació en African Bio Zoo del municipio y de acuerdo con su representante, Gonzalo Rodríguez, es un gran logro en la reproducción de estos animales en cautiverio. Y forma parte de las nuevas generaciones que han crecido en el refugio con dos décadas de historia.

“Covid” es hijo de “La Güera”, una tigresa de ocho años que fue salvada y operada por una lesión en la cadera y, de “Toño”, quien llegó al zoo luego de que se destrozada el hocico al morder un jarrón en la casa donde vivía.

Rodríguez dijo que su hija fue quien decidió nombrar así al nuevo felino. “Ya sabe cómo somos en México. Mi hija le puso ese nombre ante la epidemia mundial del coronavirus que nos afecta a todos”, contó.

1 de 4


¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×