Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Nuevos enfrentamientos de migrantes africanos con la policía en Tapachula, Chiapas

Sigue la tensión en la estación migratoria de Tapachula, las protestas de africanos aumentan para exigir un documento que les permita llegar a la Unión Americana.

Notas
Estados
Escrito por: Pedro Gerardo López
MIGRANTES AFRICANOS.png

Tapachula, Chiapas .- Esta mañana de nueva cuenta migrantes africanos protestaron en la estación migratoria, siguen con la exigencia a las autoridades del Instituo Nacional de Migración de un documento que les permita llegar a los Estado Unidos.

Este día los migrantes que mantienen un campamento en el lugar comenzaron a vandalizar las instalaciones con pintas, lanzando basura, luego trataron de quitar las rejas metálicas que las fuerzas federales habían instalado para contenerlos, fue más de una hora hubo jaloneos, golpes y gritos que terminaron con algunos migrantes y federales con heridas leves.

Por su parte las autoridades migratorias les han informado que únicamente pueden regularizar su estancia en el país o solicitar refugio para quedarse en Mexico, esta sitaución ha provocado un ambiente tenso ya que las protestas no bajan de intensidad.

e

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Pedro Gerardo López

Otras Noticias

×