Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Pronostican temperaturas de hasta de -10 grados al norte del país

También se prevén lluvias fuertes en estos estados

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
La escena en medio de la tormenta invernal en Chicago el 11 de noviembre del 2019. Imagen, AP.
ola frio eeuu

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que para este lunes se pronostican temperaturas de -10 a -5 grados Celsius en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, así como de -5 a 0 grados con heladas en zonas serranas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.

Por su parte, las entidades de Baja California, chubascos en Baja California Sur, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo tendrán lluvias fuertes y Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Guerrero, Tabasco y Campeche lluvias aisladas.

La dependencia también prevé evento de “norte” con rachas de viento de 60 kilómetros por hora en costas de Veracruz, el Istmo y Golfo de Tehuantepec, al igual que rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora en Baja California, Sonora, Durango, Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×