Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Reabrirán caso de Diego Santoy tras 14 años del crimen

Una fuente allegada al caso confirmó que se anula la sentencia de 138 años de prisión que le fue impuesta por el crimen de los hermanos Peña Coss.

Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca
Diego Santoy

El caso Santoy-Peña Coss será reabierto de nueva cuenta al ganar un amparo Diego Santoy Riverol al haberse resuelto a su favor, para ahora realizarse nuevas diligencias.

Una fuente allegada al polémico caso ha confirmado que los jueces han ordenado una nueva sentencia en el caso, quedando nulos los 138 años de prisión a los que había sido condenado el también conocido como el asesino de cumbres.

El informante explicó que se continuarán con las diligencias y que faltan algunos careos que el mismo acusado ha solicitado, entre las que de encuentra la de dos policías, otro con la hermana de Ericka Peña Coss y el de la secretaría de Érika.

Luego de 14 años en la prisión, la sentencia de 138 años había sido reducida ya a 71 años por el buen comportamiento de Diego Santoy, sin embargo, hasta ahora no ha dejado de pelear por la vía legal su caso con el resultado que ahora se presenta.

El asesinato que conmociono a la sociedad regiomontana se registró el 2 de marzo del 2006 en una vivienda de la entonces conductora de televisión Tere Cosa, cuando Diego Santoy sostenía una relación sentimental con Ericka Peña Coss.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×