Rescate de migrante en el río Bravo

Luego de intentar cruzar a lado estadounidense un migrante fue rescatado por la patrulla fronteriza y bomberos del El Paso, Texas, en tanto que uno más es buscado tras caer al agua.

Notas
Estados
Escrito por: Reynaldo Lara
RESCATE MIGRANTE.jpg

El Paso, Texas .- La mañana de este lunes elementos de la patrulla fronteriza y bomberos de El Paso, realizaron el rescate de un migrante que intentó cruzar hacia lado norteamericano y este quedó atorado entre los matorrales y el agua.

Esto ocurre luego de que un helicóptero de Aduanas y Protección Fronteriza sobrevolara la zona y reportara que un grupo de aproximadamente 15 migrantes intentaban cruzar a territorio estadounidense.

Se reportó que la persona rescatada fue llevada a un hospital para su valoración médica y se reporta estable, sin embargo otro de los migrantes que venía en ese grupo cayó al agua, por lo que se implementó un operativo de búsqueda para poder encontrarlo, pero hasta el momento no hay resultados.

En tanto de lado mexicano la guardia nacional y la policía municipal de Ciudad Juárez, vigilan y realizan recorridos para evitar el cruce ilegal de personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Reynaldo Lara

Otras Noticias

×