Sancionan a 14 negocios en Coahuila por aumento injustificado de precios

El llamado es para que en esta crisis sanitaria los coahuilenses tengan precios justos, dijo Profeco estatal

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
Realiza Profeco operativos
Realiza Profeco operativos

Saltillo, 16 Abr (Notimex).- Un total de 14 negocios en Coahuila han sido sancionados por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), derivado de operativos realizados en los últimos días para evitar aumentos injustificados de precios durante la actual emergencia sanitaria.

La delegación del Gobierno Federal en Coahuila explicó que los comercios donde se han colocado sellos de suspensión están en proceso de subsanar las irregularidades detectadas, a fin de evitar una clausura total.

“El llamado es para que en esta crisis sanitaria los coahuilenses tengan precios justos, sin duda no se puede lucrar en situaciones como esta”, indicó el delegado del gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado.

En Coahuila se han presentado 45 denuncias a comercios por precios abusivos en productos de alta demanda en el periodo de cuarentena, sumando en el año un total de 150 querellas.

De acuerdo con el delegado federal en el estado, los operativos continuarán en todos los municipios invitando a la población a denunciar los establecimientos que estén abusando en precios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×