Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Se suspende Abierto de Zapopan por coronavirus

La decisión se tomó con base en las últimas medidas, principalmente la suspensión de vuelos entre Estados Unidos y Europa.

Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca
tenis-raqueta.jpg

Zapopan, 12 de marzo.- El Comité Organizador del Abierto de Zapopan recibió este jueves la notificación de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) que indica la cancelación del torneo como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

La decisión se tomó con base en las últimas medidas, principalmente la suspensión de vuelos entre Estados Unidos y Europa, para facilitar los traslados de las jugadoras de regreso a sus países.

A través de un comunicado, los organizadores del Abierto de Zapopan lamentaron el hecho y se declararon “en disposición de atender a los aficionados para reembolsar, en forma íntegra, el dinero a aquellos que compraron sus boletos con anterioridad”.

Destacaron que cumplieron con las exigencias de la WTA para la competencia que estaba programada del 14 al 21 de marzo en el Centro Panamericano de Tenis, especialmente después de que se incrementara el main draw a 56 tenistas.

Gustavo Santoscoy, director del torneo, anunció la víspera la inclusión de jugadoras debido a la cancelación de Indian Wells; además, presentó una serie de medidas que serían implementadas en todo el complejo tenístico.

La crisis global por el coronavirus ha provocado la suspensión de varios eventos deportivos, pero específicamente en el tenis, las actividades no podrán realizarse durante al menos seis semanas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×