Sentencian a sicarios a más de 250 años de prisión

Son acusados por varios delitos como homicidio calificado y narcomenudeo.

Notas
Estados
Escrito por: Info7
detenidos

16 de febrero.- Tres sicarios que operaban para un grupo de la delincuencia organizada fueron sentenciados a más de 250 años de prisión por varios delitos como lo son homicidio calificado y narcomenudeo.

Los delincuentes fueron identificados como Jonathan Alejandro Flores Ramírez de 38 años, quien también se hacía llamar Jesús Enrique Flores Ramírez, Samuel Eduardo Luna Escobar de 25 años y David Ricardo Martínez López de 30 años de edad.

Según la información, los tres detenidos son acusados de los delitos de homicidio, homicidio calificado, contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión de marihuana, cocaína y metanfetamina con fines de comercio en su hipótesis de venta además de lesiones calificadas, dentro de las 6 carpetas que les fueron integradas.

El primero de los sentenciados fue Flores Ramírez a quien le fueron impuestos 118 años de prisión, ya que aparentemente era el cabecilla de la banda de sicarios.

Mientras que Samuel Eduardo Luna le fueron acumulados 87 años de cárcel y la sentencia para David Ricardo López fue de 53 años de internamiento en el penal.

Dentro de los crímenes que cometieron esta banda de sicarios está el del 7 de febrero del 2019 cuando llegaron a la empresa PROMMSA, la cual está ubicada en la colonia Andrés Caballero, a la altura del kilómetro 30 en Escobedo.

En este lugar llegaron se ostentaron como miembros de la delincuencia organizada, golpeando a dos empleados y a Mariana Silva Cerda, le dispararon en varias ocasiones hasta privarlo de la vida, para después apoderarse de un automóvil Chevrolet Aveo en color gris con matrícula de Nuevo León.

En la segunda de las carpetas de investigación, Ricardo y Samuel fueron sentenciados por haber asesinado a Omar Oziel Cervera Vázquez el 22 de enero del 2019, esto en la calle Bosques de los Alpes en la colonia Villas de Alcalá en Ciénega de Flores, a dónde ingresaron al porche de la casa para cometer el crimen se fue grabado por Luna Escobar con un teléfono celular.

Las siguientes carpetas que llevaron a tan elevada pena fueron por crímenes que cometieron en Juárez, Apodaca y García, donde fueron aprehendidos por los policías municipales.

Fue el 21 de febrero del 2019 cuando uniformados de García Nuevo León, ubicaron a los sujetos a bordo del vehículo Aveo en color gris sobre un lote baldío que se ubica cerca de la barda perimetral del parque industrial Mitras en García, donde al ser revisados por los policías, les fueron encontrados 47 envoltorios con cristal, 38 envoltorios con cocaína,85 envoltorios con marihuana y 1,000 pesos en efectivo y tres básculas digitales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Info7

Otras Noticias

×