Asesinan a joven tras anunciar su compromiso matrimonial

Los hechos ocurrieron en el municipio de Villacorzo, en la región de la Frailesca, en Chiapas.

Notas
Estados
Escrito por: Info7
asesinan

10 de diciembre.- Yucenia Jaquelin Gómez Nucamendi, de 19 años, estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), fue hallada muerta dentro de la casa donde ella vivía sola. Su cuerpo mostraba signos de haber sido ultrajada.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Villacorzo, en la región de la Frailesca, en Chiapas.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo sin vida fue descubierto durante la mañana de este lunes, ya que una de las ventanas estaba abierta y en el piso se encontraban ladrillos que habrían sido utilizados por él o los atacantes para ingresar a la vivienda.

Familiares de Yucenia Jaquelin confirmaron que las autoridades habían encontrado signos de violencia y golpes en su cuerpo.

La Fiscalía General de Justicia chiapaneca señaló que, tras los hechos, iniciaron con la correspondiente carpeta de investigación, basados en el protocolo de actuación sobre casos de feminicidio.

El crimen en contra de la joven estudiante ocurrió luego de que horas antes publicara vía Facebook su compromiso matrimonial; esto sucedió en un restaurante del municipio de Villaflores.

“Que bonito detalle, me encantó y más que el lugar fue dónde fue nuestra primera cita. Anillo de promesa”, escribió la joven sin mencionar el nombre de su pareja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Info7

Otras Noticias

×