Ordaz Coppel
29 marzo, 2020
Estados - Notas

Compartir

Vamos a salir adelante porque hay liderazgo: Gobernador de Sinaloa

Ordaz Coppel también apremió a cuidar la economía.

29 de marzo.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, llamó a la unidad en torno al presidente Andrés Manuel López Obrador, ante la crisis que enfrenta el país por la pandemia del COVID-19.

  Enfatizó que en estos momentos los mexicanos deben seguir las recomendaciones de los expertos sanitarios y no de quienes buscan sacar raja política de esta contingencia.

“No es momento de protagonismos, no es momento de sacar raja política, es momento de sumarnos y de hacer una verdadera alianza, todos, en total unidad para que nuestro país salga adelante y va a salir adelante atendiendo las recomendaciones de los que saben y no atendiendo a la psicosis a la que estamos verdaderamente ahorita, porque hemos caído en mucha información, alguna real que vemos en las redes, que vemos en el Internet, pero mucha información no cierta, que no es real, que se abusa de ella”, lanzó el mandatario local en un evento de supervisión de obras de la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo.

Exhortó a sólo creer en la información que difunden los órganos de información oficiales y no hacer caso del amarillismo que sólo pretende lastimar la sensibilidad de los mexicanos.

Si bien afirmó que es importante que se cuide a los adultos mayores y a los enfermos crónicos, Ordaz Coppel también apremió a cuidar la economía.

“Vamos a salir adelante, porque hay liderazgo, porque hay un presidente realmente echado para adelante que ha entendido muy bien la sensibilidad y la necesidad que tienen las y los mexicanos” sostuvo.

En ese evento, el presidente López Obrador acusó a un sector al que calificó de conservador de estar armando una campaña amarillista solo para infundir temor y con el objetivo de que su proyecto de nación fracase.

MÁS NOTICIAS