Velan a Chema tras accidente en Xochimilco

Los restos de José Manuel van a descansar en su tierra natal; falleció ahogado durante un accidente en Xochimilco ocurrido el domingo 1° de septiembre.

Notas
Estados
Escrito por: Yoali González
CHEMA.png

Acajete, Pue.- El cuerpo de José Manuel Romero Reyes, el joven de 20 años que murió tras caer de una trajinera en Xochimilco, llegó a Santa María Nenetzintla, perteneciente al municipio de Acajete de donde era originario.

La noticia de la muerte de José Manuel impactó a familiares y conocidos. En entrevista para Azteca Noticias, Georgina Hernández, conocida de Chema, comentó: “nos desconcertó porque uno nunca imagina la situación, cuando son jóvenes y salen a divertirse estas cosas nos toman por sorpresa, desconciertan”.

Chema, como le decían de cariño, era el mayor de tres hermanos. Sus familiares y amigos lo describen como un joven feliz, tranquilo y trabajador.

A José Manuel le gustaba bailar y pertenecía a una cuadrilla de carnaval. Lauro Cano, un vecino de la familia, lo recuerda con cariño: “le gustaba bailar muchísimo. Era amable, amigable, muchos amigos, era respetuoso; esta es una tragedia muy lamentable”.

El cuerpo de Chema será velado la noche de este martes 3 de septiembre en su natal Santa María Nenetzintla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Yoali González

Otras Noticias

×