Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO | Captan presunto OVNI en San Agustín de las Juntas, Oaxaca

¡Aunque usted no lo crea!

Notas
Escrito por: Azteca Noticias
Captan presunto OVNI en San Agustín de las Juntas, Oaxaca
Captan presunto OVNI en San Agustín de las Juntas, Oaxaca

Un presunto Objeto Volador no Identificado (OVNI) fue visto en la comunidad de San Agustín de las Juntas en Oaxaca, dejando dudas sobre si hay vida fuera de nuestro planeta Tierra.

Varias imágenes y hasta un video fueron compartidos por el usuario @DixiOax en Twitter, en el cual se observa un platillo volador sobre un cerro con algo de luz y neblina.

En redes sociales algunos cibernautas han dudado de su identidad e incluso han afirmado que se trata de un fotomontaje. Pero otros han indicado que sí es real.

Al igual que otros lugares del país como Tepoztlán, San Agustín de las Juntas se caracteriza por ser una zona de avistamiento de ovnis y sus vestigios de construcciones prehispánicas zapotecas.

Las autoridades no han explicado la publicación.

#Oaxaca Circulan profusamente imágenes y video de un Objeto Volador No Identificado en el municipio conurvado de la capital, San Agustín de las Juntas aprox a las 19:hrs #OvniOaxaca #OVNI pic.twitter.com/18sF4ysJS9— Dixi Oaxaca (@DixiOax) 26 de junio de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Azteca Noticias
×