Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO | Rapan a estudiantes por “novatada” en Normal de Morelia, Michoacán

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Rapan a estudiantes por “novatada” en Normal de Morelia, Michoacán

Como parte de una “novatada” alumnos de la Escuela Normal de Educación Física en Morelia, Michoacán, fueron rapados a la fuerza lo que ha provocado indignación en algunos usuarios de redes sociales.

En un video que circula en la red se observa a los jóvenes retenidos al interior de un salón de clases, donde otros alumnos de grados mayores les afirman que su cabello será donado.

Por esto, una joven resultó dislocada del hombro al resistirse.

Autoridades de la Secretaría de Educación de Michoacán indicaron que investigarán y aplicarán las sanciones correspondientes por los hechos ocurridos el pasado 9 de septiembre.

De acuerdo con una publicación en Facebook la novatada ocurrió a las 9:30 de la mañana. “Nos encerraron en el salón y llegaron varios estudiantes, nos cortaron el cabello y en la entrada de la escuela no nos dejaban salir, siguieron cortando a la fuerza y jalaron a una chava y al parecer se dislocó el brazo, se suponía que el cabello se donaba y era de manera ordenada pero todo fue súper feo”, relatan los estudiantes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×