Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Vinculan a proceso a secuestrador de alumnos del Tec

Se concedió un plazo de cuatro meses para el cierre de las investigaciones

Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca
secuestrador

23 de febrero.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León determinó vincular a proceso a Roberto “N”, por el presunto secuestro de dos estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Al procesado se le imputan los cargos de secuestro agravado por presuntamente haber privado de la libertad a Raúl Saldaña Zertuche, estudiante de 23 años de edad del Tec de Monterrey, y a Saúl Sandoval Trejo, alumno de 22 de la Universidad Tec Milenio.

Tras una audiencia realizada en el Palacio de Justicia de Nuevo León, a Roberto “N” se le dictó prisión preventiva como medida cautelar, por lo que fue ingresado al Cereso de Apodaca.

Además, se concedió un plazo de cuatro meses para el cierre de las investigaciones, cuya fecha fijada por el juez es el próximo 22 de junio.

El pasado 16 de octubre de 2019, ambos jóvenes fueron privados de su libertad en la colonia Doctores, del municipio de Monterrey.

Semanas después, el 10 de noviembre, los cuerpos de ambos fueron encontrados en un predio de Salinas Victoria, Nuevo León, al norte del área metropolitana de esta entidad y, de acuerdo a reportes forenses, murieron por asfixia a causa de estrangulamiento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×