American Airlines no aceptará dinero en efectivo en el aeropuerto de Guadalajara

La aerolínea anunció que aplicará la medida a partir del 22 de abril

Escrito por: Notimex
American Airlines
American Airlines

Guadalajara.- A partir del próximo 22 de abril, American Airlines ya no aceptará dinero en efectivo para las transacciones realizadas en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

El gerente general de la aerolínea en Guadalajara, Carlos Padilla, agregó que los pasajeros deberán ahora utilizar tarjetas de crédito o débito para realizar cualquier transacción en el aeropuerto, que incluye la compra de boletos o el pago del equipaje facturado.

Añadió que se encuentran en una fase de transición a nivel global, para que en cada uno de los aeropuertos donde operan se realicen transacciones sólo con tarjetas de crédito o débito, para utilizar recursos más tecnológicos y seguros.

Manifestó que con esto “permite a nuestro equipo en el aeropuerto ayudar a los clientes de una manera más rápida y eficiente. Alejarse de las transacciones en efectivo también reduce la complejidad del trabajo para nuestros agentes, quienes ya no tendrán que preocuparse por manejar dinero, encontrar el cambio exacto o cuadrar una caja de efectivo al final del día, estas son noticias positivas para nuestros clientes y para nuestro equipo en el aeropuerto”.

Puntualizó que el Aeropuerto Internacional de Guadalajara se suma a los más de 70 destinos internacionales en los que ya no realizan transacciones en efectivo.

Subrayó que actualmente ofrecen servicio sin escalas entre Guadalajara y los centros de conexiones de le aerolínea en Dallas/Fort Worth y Phoenix, además de Charlotte, por temporada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×