App de Lotería se suma a conmemoración de Zapata

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se distribuyeron dos millones 400 mil cachitos conmemorativos.

Escrito por: Azteca Notimex
loteria
loteria

12 de abril.- El sorteo de 25 millones de pesos que hizo la Lotería Nacional por el 100 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata fue uno de los de mayor penetración entre los usuarios; esto, gracias a la estrategia desplegada desde la Presidencia de la República en la conferencia mañanera del pasado miércoles.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se distribuyeron dos millones 400 mil cachitos conmemorativos; y que, adicionalmente, la celebración incluyó la distribución de 10 millones de boletos del Metro en todas las taquillas de la capital con la imagen de Zapata.

Los billetes con la imagen del caudillo del sur llegaron también a alrededor de 2 millones de usuarios de forma digital a través de la plataforma TuLotero, aplicación móvil con la que Pronósticos para la Asistencia Pública busca incrementar hasta en 15% el número de jugadores que participan en sus concursos cada año.

Desde la implementación de TuLotero, la institución dirigida por Ernesto Prieto ha logrado que un gran número mexicanos que van de los 18 a los 40 años, y que representan casi el 20% de la población del país, se sumen también a los tradicionales compradores de “cachitos”; esto, ofreciendo a los usuarios privacidad de los datos personales, herramientas de participación programada en los diferentes sorteos y metodologías seguras y bancarizadas para el cobro de los premios.

A través de la app TuLotero, Lotenal y Pronósticos para la Asistencia Pública ya ha entregado dos premios mayores de hasta 5 millones de pesos, así como diversos premios superiores a los 10 mil pesos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Notimex

Otras Noticias

×