Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Avanzan negociaciones entre Aeroméxico y pilotos: ASPA

Ante la Secretaría del Trabajo, empresa aérea y sindicato de pilotos acuerdan reunirse este martes 2 de octubre en busca de una solución y evitar huelga.

Escrito por: Ulises Grajales/Azteca Noticias
Avanzan negociaciones entre Aeromexico y pilotos ASPA
rafael diaz secretario aspa

Ciudad de México.-Las negociaciones entre Aeroméxico y sus pilotos avanzan y continuarán este martes 2 de octubre, con lo que se reduce la posibilidad de una huelga, informó la ASPA.

“Queremos llegar a un acuerdo y no empezar la huelga”, declaró el secretario general de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA), Rafael Díaz, tras casi dos horas de reunión con directivos de Aeroméxico y funcionarios de la Secretaría del Trabajo.

En torno a un aumento salarial, el representante sindical indicó que casi se llega a un acuerdo; sin embargo, explicó que en la homologación de contratos aún hay diferencias.

La reunión de este martes 2 de octubre se realizará al mediodía y se prevé que a las 5 de la tarde los representantes sindicales asistirán a la asamblea de pilotos para exponer los puntos de la negociación.

Finalmente, Rafael Díaz dijo que si hay necesidad de otra prórroga están dispuestos a aplicarla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ulises Grajales/Azteca Noticias

Otras Noticias

×