Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Bajan precios al productor en julio: INEGI

El Índice Nacional de Precios Productor reportó una baja mensual de 0.66 por ciento.

Escrito por: Azteca Noticias
100 mexicano Productores artesanales de brócoli Cocineros Mexicanos
Desde San Andrés Míxquic te llevamos a conocer el proceso de producción de brócoli una tradición que se hereda algo 100 mexicano

Ciudad de México.- El Índice Nacional de Precios Productor (INPP) registró una baja mensual de 0.66 por ciento en julio, con lo que se ubico en 6.51 por ciento a tasa anual, así lo informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Por grupos de actividades económicas, los precios de las Actividades Primarias bajaron 2.72 por ciento, las Actividades Secundarias 0.95 por ciento, mientras que los de las Actividades Terciarias crecieron 0.11 por ciento a tasa mensual en el séptimo mes de este año.

Mediante un comunicado, el INEGI, señalo que el Índice de Mercancías y Servicios de Uso Intermedio, excluyendo petróleo, mostró una reducción mensual de 0.72 por ciento, ubicándose en 8.25 por ciento a tasa anual.

Por su parte, el Índice de Mercancías y Servicios Finales, excluyendo petróleo, registró una baja mensual de 0.63 por ciento y un alza anual de 5.75 por ciento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×