Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Bancos no abrirán el próximo 1 de mayo; excepto Banco Azteca

Banco Azteca funcionará de manera normal como todos los 365 días del año.

Escrito por: Notimex
Banco Azteca implementa nuevas tecnologías para sus clientes/ Foto: Especial
Foto Especial

29 de abril.- De acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), que establece los días inhábiles en el sector financiero, las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público el próximo miércoles 1 de mayo de 2019.

Banco Azteca funcionará de manera normal como todos los 365 días del año.

La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público este día, en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo.

Añadió en un comunicado que los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono, banca por Internet, así como una red de más de 51 mil cajeros automáticos.


Cabe mencionar que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×