Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Benito Juárez es el rostro del nuevo billete de 500 pesos

Banxico presentó el billete que comenzará a circular a partir de este lunes; anunció que también cambiarán los de 200 y mil pesos

Escrito por: Odette del Pino
nuevo billete 500 banxico
nuevo billete 500 banxico

Ciudad de México.- A partir de hoy empezará a circular el nuevo billete de 500 pesos con la imagen de Benito Juárez de frente con seis etapas históricas: el México antiguo, la Colonia, la Independencia, la Reforma, la Restauración de la República, la Revolución Mexicana y el México contemporáneo.

En el reverso el billete tiene 6 ecosistemas: ríos y lagos, bosques templados, matorrales y desiertos, costas e islas, selvas húmedas y selvas secas.

Así lo dio a conocer Alejandro Díaz de León, Gobernador del Banco de México, quien detalló que la nueva imagen de la familia de billetes se decidió centrar en los temas identidad histórica y patrimonio natural.

Adelantó que también habrá cambios en el billete de 200 pesos, en el que aparecerá la imagen de Miguel Hidalgo, así como en el de mil pesos que contendrá con momentos de la Revolución Mexicana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Odette del Pino

Otras Noticias

×