Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

BMV arranca operaciones a la baja ante incertidumbre por Bono Americano

Los mercados siguen preocupados por el efecto del Bono Americano.

Escrito por: Notimex
Se moderniza la BMV
Se moderniza la BMV

Ciudad de México.- La Bolsa Mexicana de Valores inicia este jueves con una baja de 0.34 por ciento o 156.33 puntos menos respecto al cierre previo, con lo que el BMV IPC se ubica en 47 mil 963.54 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de dos millones 22 mil títulos, por un importe económico de 69.32 millones de pesos; con la participación de 49 emisoras, de las cuales 19 avanzan, 29 retroceden y una permanece sin variación. De acuerdo con grupo financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos negativos, luego de una agenda modesta en Asia y Europa, y a la espera de pocos datos económicos en Estados Unidos.

Como ocurrió la semana pasada, los mercados siguen preocupados por el efecto del Bono Americano, el efecto económico que implicarán los conflictos comerciales entre China y Estados Unidos, así como el tono de preocupación de Italia.

Cabe mencionar que los mercados marcan un día de importantes ajustes, luego de que ayer se observaron caídas importantes, y un factor adicional que habrá que incorporar serán los reportes trimestrales tanto en el vecino país del norte como en México, las próximas semanas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×