BMV gana, atenta a conferencia de la Fed

Los mercados mundiales presentan movimientos positivos, después de conocer pocos datos en Asia y Europa.

Escrito por: Notimex
bmv logo
bmv logo

Ciudad de México.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la jornada con una ganancia de 0.18 por ciento o 302.20 puntos más respecto al cierre previo, con lo que su principal indicador, el BMV IPC, se ubica en 43 mil 186.06 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 4.9 millones de títulos, por un importe económico de 153.1 millones de pesos; con la participación de 61 emisoras, de las cuales 39 ganan, 18 pierden y cuatro se mantienen sin cambio.

Grupo Financiero Monex destaca que los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, después de conocer pocos datos en Asia y Europa, a la espera de una agenda con poca información económica en Estados Unidos (EUA), y atentos a la conferencia de Jerome Powell, que evaluará el escenario de política monetaria.

En el tema comercial entre EUA-China, destaca que el país asiático sigue con sugerencias de menores viajes turísticos y de estudiantes. Otro aspecto relevante es el sector tecnológico en el país americano, el cual presentó un importante contexto de volatilidad ayer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×