Bolsa de Nueva York cierra la semana con resultados positivos

Este viernes se rompió la racha positiva y se registraron bajas mínimas; Wall Street espera reportes de sector bancario, que serán publicados a partir del próximo lunes.

Escrito por: Reuters
Bolsa de Nueva York cierra con baja por Presupuesto de EUA
operaciones bolsa nueva yotk

Nueva York, EUA.-Las acciones cerraron con pocos cambios este viernes en la Bolsa de Nueva York, con caídas en el sector energético e inversionistas a la espera de la temporada de resultados, que tendrá su gran comienzo la semana próxima con Citigroup, JPMorgan y otros grandes bancos.

El Promedio Industrial Dow Jones cayó 5.97 puntos, o un 0.02 por ciento, a 23,995.95 unidades, y el índice S&P 500 perdió 0.38 puntos, o un 0.01 por ciento, a 2,596.26 unidades. En tanto, el índice Nasdaq Composite perdió 14.59 puntos, o un 0.21 por ciento, a 6,971.48 unidades.

Frente al optimismo por las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China y las expectativas de un menor ritmo de alzas de tasas de interés por parte de la Reserva Federal, la racha alcista hasta el jueves sumó un 6 por ciento al S&P 500 y lo dejó un 10 por ciento por encima del mínimo en 20 meses que tocó cerca de Navidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×