Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Bolsa de Nueva York opera con ligeras ganancias

Los principales indicadores estadounidenses están a la espera del informe mensual de empleo.

Escrito por: Notimex
Wall Street
operaciones en bolsa de valores de nueva york

Nueva York.- La Bolsa de Valores de Nueva York abrió hoy con ligeras ganancias, luego de que conocerse que las solicitudes semanales de ayuda por desempleo en Estados Unidos se mantuvieron sin cambios, y en espera del informe mensual de empleo de mañana viernes.

Este jueves, el índice industrial Dow Jones, que incluye a las 30 compañías más importantes de Estados Unidos, reportaba durante los primeros minutos de operaciones un alza de 31.07 puntos (0.12 por ciento) para colocarse en 25 mil 570.64 unidades.

El NYSE Composite también subía 12.45 puntos (0.10 por ciento) al operar en 12 mil 627.15 unidades, mientras que el Standard & Poor´s 500 registraba un mínimo avance de 0.67 puntos (0.02 por ciento) al ubicarse en dos mil 826.82 unidades.

El Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, inició operaciones con alzas, pero minutos después operaba con una ligera pérdida de 3.28 puntos (-0.04 por ciento) al situarse en siete mil 572.20 unidades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×