Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Bolsa Mexicana inicia al alza, luego de reunión entre EUA y Corea

Los mercados mundiales presentan movimientos negativos, después de validar datos económicos en Asia y Europa.

Escrito por: Notimex
Se moderniza la BMV
Se moderniza la BMV

Ciudad de México.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia operaciones con una mínima ganancia de 0.04 por ciento, es decir, 21.45 puntos más en relación al cierre de ayer, con lo que su principal indicador, el BMV IPC, se ubica en 43 mil 333.81 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 1.9 millones de títulos, por un importe económico de 21.2 millones de pesos, con la participación de 59 emisoras, de las cuales 26 ganan, 27 pierden y seis se mantienen sin cambios.

En opinión del Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos en su mayoría negativos, después de validar datos económicos en Asia y Europa pero sobre todo por una reunión fallida entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y secretario general del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong-un.

Por otra parte señaló que en Estados Unidos se publicará el dato del Producto Interno Bruto (PIB) al cuarto trimestre de 2018, mientras que en México no se darán a conocer cifras económicas relevantes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×