Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Cae la apertura de empleos en EU, las vacantes cedieron a una cifra de 7.4 millones

La tasa de desempleo permaneció en un mínimo de medio siglo de 3,6%.

Escrito por: Reuters
Estados Unidos pierde 33,000 empleos por huracanes
Estados Unidos pierde 33,000 empleos por huracanes

WASHINGTON.- Las aperturas de empleos en Estados Unidos cayeron ligeramente en abril por un aumento de las contrataciones a un máximo récord, de acuerdo a datos revelados el lunes.

Las vacantes abiertas, una medición sobre la demanda de fuerza de trabajo, cedieron a una cifra desestacionalizada de 7,4 millones, desde 7,5 millones en marzo, dijo el Departamento del Trabajo en su reporte mensual conocido como JOLTS.

La tasa de JOLTS se mantuvo sin cambios para el mes en 4,7%.

Las contrataciones saltaron en 240.000 en abril, a 5,9 millones, el mayor nivel desde que el Gobierno estadounidense empezó a hacer seguimiento de las cifras en 2000. La tasa de contrataciones se aceleró a 3,9% desde 3,8% en marzo.

La economía creó 75.000 empleos en mayo después de haber sumado 224.000 posiciones en abril, reportó el viernes de la semana pasada. La tasa de desempleo permaneció en un mínimo de medio siglo de 3,6%.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×