Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Caen las acciones europeas 0.2%; el más afectado fue el sector bancario

Los bancos cayeron un 0,9 por ciento, convirtiéndose en el sector con peor desempeño

Escrito por: Reuters
Bolsas Europa piso de remate
Bolsas Europa piso de remate | STAFF/REUTERS

LONDRES.- Las acciones europeas cayeron el martes debido a un decepcionante resultado de HSBC que afectó al sector bancario, poniendo fin al repunte impulsado por el optimismo sobre un posible acuerdo comercial entre China y Estados Unidos.

Una nueva ronda de conversaciones entre Estados Unidos y China se inició en Washington el martes. Las negociaciones se producen tras los diálogos que sostuvieron en Pekín la semana pasada los representantes de las dos economías más grandes del mundo sin alcanzar grandes acuerdos.

Después de tocar el lunes su nivel más alto desde el 10 de octubre, el índice paneuropeo STOXX 600 retrocedió un 0,2 por ciento. El alemán DAX subió un 0,1 por ciento y el francés CAC disminuyó un 0,2 por ciento.

Los bancos cayeron un 0,9 por ciento, convirtiéndose en el sector con peor desempeño.

Los papeles del banco HSBC bajaron un 4 por ciento después de advertir que podría tener que retrasar algunas inversiones este año por el incumplimiento de unas previsiones de ganancias para 2018.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×