Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Caen otra vez ventas de casas usadas en Estados Unidos

La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios reconoce que son cuatro meses consecutivos de caída, la racha más larga desde 2013

Escrito por: Reuters
Bajan ventas de casas en Estados Unidos
Bajan ventas de casas en Estados Unidos | GARY CAMERON/Reuters

WASHINGTON.- Las ventas de casas usadas en Estados Unidos cayeron en julio por cuarto mes consecutivo debido a que una escasez de propiedades en el mercado elevaron los precios de las viviendas y probablemente marginaron a algunos posibles compradores.

La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR, por su sigla en inglés) dijo el miércoles que las ventas de casas usadas bajaron un 0,7 por ciento, a una tasa anual desestacionalizada de 5,34 millones de unidades el mes pasado. La caída de julio marcó la racha más larga de declives mensuales desde 2013.

Economistas consultados por Reuters proyectaban que las ventas de casas usadas subieran un 0,6 por ciento en julio, a una tasa de 5,40 millones de unidades.

En tanto, el precio promedio de las casas subió un 4,5 por ciento interanual, a 269.600 dólares, en julio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×