CCE pide seguir trabajando en proceso de transformación educativa

El Consejo Coordinador Empresarial confío que a través de un diálogo abierto, propositivo y respetuoso se logren los consensos necesarios.

Escrito por: Cesar Méndez
Maestros Tabasco
Maestros Tabasco

Ciudad de México.- El CCE exhortó al Congreso de la Unión a seguir avanzando en el proceso de transformación educativa para consolidar un sistema de excelencia que tenga como prioridad a los niños, niñas y jóvenes, para que alcancen su potencial y cuenten con mejores oportunidades.

A través de un un comunicado de prensa, aseguró que en el nuevo modelo educativo los maestros deben ser agentes de cambio para impulsar un mejor futuro de las siguientes generaciones.

Sobre el memorándum que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer hace algunos días para dejar sin efecto las medidas que derivaron de la Reforma Educativa, el sector empresarial hizo un llamado para que sean las instituciones y el marco jurídico las que resuelvan las diferencias generadas entre los distintos actores de la sociedad.

Debe prevalecer, sostuvo, el respeto a la legalidad como principio indispensable para una sociedad justa, reconociendo la división de Poderes y la autonomía del Poder Judicial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Cesar Méndez

Otras Noticias

×