CCE trabajará con funcionarios de AMLO

El sector empresarial y el próximo jefe de la oficina de la presidencia trabajaran de la mano con todas las secretarias de estado.

Escrito por: Cesar Méndez
cce amlo trabajo tlcan
cce amlo trabajo tlcan

Ciudad de México.- El sector empresarial y el próximo jefe de la oficina de la presidencia Alfonso Romo acordaron instalar 12 mesas de trabajo con cada uno de los funcionarios propuestos por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, señalo que los temas a tratar de con cada dependencia serán dentro de su ámbito, por ejemplo; la de Hacienda con Carlos Urzua será sobre estabilidad económica, presupuesto y finanzas.

Por su parte Alfonso Romo, dijo que ya están trabajando con el sector empresarial para “complementar los esfuerzos del nuevo gobierno”, además de analizar los 25 proyectos clave del nuevo gobierno.

En torno a los temas de inseguridad aseguró que habrá un programa para abarcar las zonas “más delicadas” o problemáticas del país.

En cuanto a las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), Castañón señalo que Canadá se reincorporará a las pláticas entre el lunes y miércoles de la siguiente semana.

Reafirmó que la cláusula de extinción se mantiene como uno de los temas más complejos al igual que las reglas de origen, pero este tema aún se sigue negociando por lo que no hay nada concluido y confió en que hoy se logren grandes avances en Washington.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Cesar Méndez

Otras Noticias

×