Celebraran Foro Mundial de Gastronomía Mexicana en EUA

La intención de este foro es acercar a las comunidades, el campo, y los cocineros tradicionales al mercado estadounidense.

Escrito por: Ulises Grajales
Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana
Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana

Ciudad de México.- El Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana se realizará del 16 al 19 de agosto, en el Modern and Contemporary Latin American and Latino Art, de Long Beach, California, así lo afirmó el subsecretario de innovación y calidad de la secretaria de turismo, Salvador Sánchez.

Sánchez, aseguró que el Foro es un espacio que fortalecerá la presencia de productos auténticamente mexicanos en el mercado estadounidense y que permitirá una mejor comprensión de nuestra cultura en el país vecino.

Uno de sus principales objetivos, es acercar a las comunidades, el campo, y los cocineros tradicionales con el mercado estadounidense, fomentando el turismo gastronómico.

Se prevé que en esta sexta edición participen más de 60 representantes de las cocinas regionales y locales de todo el país, con el fin de mostrar la gran diversidad culinaria de México, cabe señalar que esta es la primera vez que el evento sale del país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ulises Grajales

Otras Noticias

×