Cetes con movimientos mixtos, luego de tres semanas a la baja

El monto solicitado por inversionista para la tasa líder fue de 12 mil 831 millones de pesos.

Escrito por: Notimex
banxico

Ciudad de México.- Este martes, los Certificados de Tesorería (Cetes) registraron movimientos mixtos, en donde la tasa a 28 días no tuvo ningún cambio respecto a la jornada previa, y permaneció en 7.91 puntos porcentuales.

El Banco de México (Banxico) informó que en la cuarta subasta del año, el monto solicitado por el público inversionista para la tasa líder fue de 12 mil 831.1 millones de pesos, y el colocado por la autoridad fue de cinco mil millones.

Mientras que el papel a 91 días se colocó en 8.18 por ciento, 0.02 puntos porcentuales menos respecto a la semana pasada, donde el monto requerido fue de 26 mil 279.9 millones de pesos y el colocado de nueve mil millones.

Por su parte, el instrumento a 175 días se ubicó en 8.40 por ciento, sin cambios respecto a la semana previa, con un monto solicitado de 33 mil 335 millones de pesos y el colocado de 10 mil millones.

De acuerdo con Bursamétrica, se observó una tendencia mixta en las tasas de los valores ofrecidos después de haber presentado tres semanas consecutivas a la baja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×