Cetes reportan movimientos mixtos

La institución financiera consideró que Estados Unidos pudo haber cedido en algunas de sus demandas.

Escrito por: Notimex
banxico

Ciudad de México.- Este martes los Certificados de la Tesorería (Cetes) registraron movimientos mixtos, en donde la tasa líder descendió 0.03 puntos porcentuales respecto a la semana previa, para ubicarse en 7.71 por ciento.

De acuerdo con el Banco de México (Banxico), el monto solicitado por el público inversionista para la tasa a 28 días en la subasta 34 del año, fue de 29 mil 156.6 millones de pesos y el colocado por la autoridad de siete mil millones de pesos. Por su parte el instrumento a 91 días, se ubicó en 7.90 por ciento, 0.01 puntos porcentuales más que la sesión previa; en este caso el monto demandado fue de 33 mil 529.8 millones de pesos y el colocado de 11 mil millones de pesos.

En tanto, el papel a 175 días ganó 0.05 puntos porcentuales, para quedar en 8.07 por ciento, en la que el público inversionista solicitó 42 mil 715 millones de pesos y la autoridad colocó 11 mil 500 millones de pesos. De acuerdo con CI Banco, los mercados están atentos a la posibilidad de que se llegue a un acuerdo trilateral en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) antes de finalizar agosto,

La institución financiera consideró que Estados Unidos pudo haber cedido en algunas de sus demandas, como la de restringir importaciones de productos agrícolas mexicanos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×